YOU

 
"Tú" has sido elegido como persona del año por la revista estadounidense "Time", en un homenaje a millones de ciudadanos anónimos por su influencia en la era global de la información como usuarios de internet.

El nombre del ganador del galardón de 2006, "You" en el inglés original, es revelado hoy en la página web del semanario, en la que destaca la importancia de los internautas en "fundar y estructurar la nueva democracia digital".

"Time", que en 2005 eligió como personas del año al cantante Bono, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda, destaca el enorme crecimiento e influencia de los contenidos online generados por los usuarios en blogs o sitios como YouTube, MySpace o Wikipedia.

Sólo el popular portal YouTube, adquirido recientemente por el servidor Google, recibe unos 100 millones de visualizaciones de vídeos cada día.

Los anónimos vencedores de este año se impusieron a candidatos como los presidentes de Irán, Mahmud Ahmadineyad; de China, Hu Jintao, y de Corea del Norte, Kim Jong Il. En 2004 ganó el presidente de EE.UU., George W. Bush, y ‘el soldado estadounidense’, en 2003.

No es la primera vez que "Time" nombra a un colectivo como persona del año, lo que ya ocurrió en 1966, con la generación de menos de 25 años, y en 1975, con las mujeres estadounidenses, mientras que en 1982 el elegido fue el ordenador.

Pues si, hemos sido elegidos "Persona del año" por la revista Time y eso nos incluye a todos los que hacemos alguna cosa en internet, ya sea un espacio, una web, o algo así.

 
Y yo no se a ti, pero a mi me ha hecho ilusión, pues formo parte de este colectivo.
 
Así que ENHORABUENA a todos por la parte que nos corresponde.
 
Por cierto, si quieres leer la noticia en la propia revista clica en el enlace.
 
Besos.
 

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a YOU

  1. Marian dijo:

    ¡¡¡La Navidad!!! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llega el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
    Te deseo una muy feliz Navidad en compañía de tus seres queridos y que el NIÑO DIOS os colme de PAZ, AMOR y FELICIDAD.
        Un abrazo,
                  Mara

Deja un comentario